EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Policía de Londres sobre incidente en el metro: “No se ha encontrado a ningún sospechoso, ni evidencia de disparos ni víctimas”

Todo apunta a una falsa alarma terrorista. Las autoridades informaron a las personas que buscaron refugio en edificios cercanos que ya es seguro salir.

Por:

24 Noviembre, 2017

El pánico golpeó a los pasajeros de las estaciones Oxford Circus y Bond Street en Londres, luego de que se registrara un “incidente” en el metro.

Las autoridades llegaron a eso de las 16:30, hora de Londres, para evacuar el lugar. Las imágenes subidas a redes sociales muestran a los pasajeros huyendo en estampida del subsuelo.

Sin embargo, dos horas después la Policía Metropolitana actualizó la información asegurando que “no han encontrado a ningún sospechoso, ni evidencia de disparos, ni víctimas”.

Además dijeron que los pasajeros que encontraron refugio en los edificios cercanos ya pueden salir con seguridad.

Por su parte la cuenta TfL Travel Alerts, encargada de difundir información útil sobre el transporte público en la capital británica, publicó que ambas estaciones ya fueron reabiertas y que los trenes comenzarán a funcionar con normalidad.

Todo apunta a que se trató de una falsa alarma terrorista.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST