EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Donald Trump arremete contra Rusia y amenaza con que los misiles “llegarán lindos, nuevos e inteligentes” a Siria

Mandatory Credit: Photo by Andrew Harnik/AP/REX/Shutterstock (9447254j) President Donald Trump arrives at Palm Beach International Airport in West Palm Beach, Fla Trump, West Palm Beach, USA - 02 Mar 2018 Mandatory Credit: Photo by Andrew Harnik/AP/REX/Shutterstock (9447254j) President Donald Trump arrives at Palm Beach International Airport in West Palm Beach, Fla Trump, West Palm Beach, USA - 02 Mar 2018

A través de su Twitter, el presidente de Estados Unidos además dijo que la relación que están teniendo con Rusia es la peor de la historia, incluso más que en la Guerra Fría.

Por:

11 Abril, 2018

Hace siete años que Siria vive una cruda guerra civil. Alrededor del 85% de las muertes de ciudadanos sirios ha sido responsabilidad de las fuerzas de Bashar al Asad, según informa el diario El País. Lo que se agrava si se considera que el inicio de este año ha sido especialmente terrible para la población infantil.

Uno de los últimos ataques con armas químicas producido este mes, nuevamente enfrentó a Estados Unidos con Rusia. El presidente Donald Trump, quien a través de su Twitter, y respondiendo un artículo de New York Times, declaró: “Rusia promete derribar todos los misiles que se disparen contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, porque llegarán, lindos, nuevos e ‘inteligentes’! ¡No deberían ser socios de un Animal Asesino con Gas que mata a su pueblo y lo disfruta!”

Y agregó en un siguiente tuit, que la relación con Rusia es la peor que se está viviendo en la historia, diciendo que es aún peor que en la Guerra Fría:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST