EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Elección presidencial: Franco Parisi podría transformarse en el candidato de Democracia Regional

Foto: Agencia Uno.

El partido le solicitó al ex candidato tomar “un rol de liderazgo” en los comicios que se realizarán en octubre.

Por:

17 Enero, 2017

La mañana de este martes, el ex candidato presidencial Franco Parisi se reunió con el directiva del partido Democracia Regional Patagónica. 

El partido solicitó a Parisi que asumiera a “un rol de liderazgo en las elecciones presidenciales”.

“Chile se debate entre trasnochados centralismos de izquierda y de derecha y sabemos que una candidatura presidencial suya daría expresión a las regiones y a un electorado de posiciones de centro progresista mayoritario”, señalaba la invitación extendida por el partido.

Tras este encuentro, el ex candidato agradeció el apoyo de la colectividad y no descartó su carrera a La Moneda..

“Entiendo que hay muchas personas que van a estar dispuestas a apoyar esta iniciativa del partido Democracia Regional y quizás alguna candidatura por parte nuestra para que de esa forma de una vez por todas Chile sea de todos y no de los mismos de siempre”, dijo Parisi.

Parisi aseguró que “la elección presidencial está extremadamente líquida. No tengo duda que una candidatura con base regional, con base de verdad, que no se haya vendido al sistema de la elite puede resultar ganadora frente a las alternativas que están liderando las encuestas. No tengo ningún problema en pensarlo con mi familia”, añadió el ex candidato, enfatizando además que recién en marzo estará instalado totalmente en Chile.

Foto: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST