EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Sebastián Piñera y declaración de patrimonio: “Haga lo que haga, jamás van a callarse las voces”

Foto: Agencia Uno

En su testimonio, el ex Presidente entregó información de activos personales y de sociedades, los cuales no estaba obligado a revelar.

Por:

18 Mayo, 2017

Este jueves, el pre candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió a su compromiso de ir más allá de la ley en su declaración de patrimonio.

En su declaración el ex mandatario incluyó activos personales de $115 mil millones  y activos en sociedades por más de $310 mil millones que no tenía obligación de declarar.

Asimismo, aseguró que su esposa Cecilia Morel realizó su declaración de patrimonio en las mismas características que la suya, a pesar que no se postula a la presidencia.

Además, reiteró que sus hijos entregarán declaraciones pero solo de los negocios dirigidos en Chile.

“Haga lo que haga, jamás van a callarse las voces. Van a críticar todas mis acciones”, recalcó Piñera.

El ex presidente repitió el contenido de su carta conocida ayer con la que se excusó para no asistir a declarar a la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados por sus inversiones en el mar peruano mientras se desarrollaba el juicio en La Haya.

Respecto al monto de su patrimonio, el ex mandatario se negó adelantar el monto total del que esté declarado ante el Servicio Electoral (Servel).

En concreto, sólo se limitó a decir que las diferencias de las estimaciones con la prensa se debe a que muchos de los bienes que declaró consideran el valor del avalúo fiscal y no el valor comercial.

En Desarrollo……

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST