EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Hay que volver a poner el crecimiento por delante

Growing money concept or can use for montage your success business.

Después de conocer las cifras del Imacec entregado ayer, en Hablemos en Off, Cony Stipicic, Nicolás Vergara y Matías del Río conversaron sobre la mirada que hay que tener para cambiar la curva.

Por:

6 Octubre, 2017

Como dijo Cony Stipicic en Hablemos en Off, Nicolás Eyzaguirre al entregar los resultados del Imacec de agosto, fue optimista, pero tan festivo como las declaraciones que dio después al hablar de “las primeras florcitas” y comentó, “efectivamente Mario Marcel, el presidente del Banco Central, es más cauto aún y mira a largo plazo, al decir que hay que incorporar factores y realizar cambios en políticas públicas relevantes para salir del 3%. Además de dejar claro que la mirada está puesta en la inversión”.

Matías del Río hizo la diferencia entre los papeles que juegan el ministro de Hacienda y el presidente del Banco Central: “Una pega es la de salir de estos 5 meses que es lo que está haciendo Eyzaguirre, que es político. Y la otra es la de Marcel que está diciendo que no nos durmamos en los laureles y no seamos autocomplacientes.  La pregunta es ¿cuánto vamos a hacer aquí para cambiar la curva? Hay que cambiar el modus operandi. Volver a poner el crecimiento adelante, por que lo demás es música y muchos chilenos estamos de acuerdo con eso probablemente”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST