EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Sebastián Piñera sin respuesta

En Hablemos en Off, Cony Stipicic, Matías del Río y Nicolás Vergara, comentaron la entrevista del candidato de Chile Vamos en Tolerancia 0, donde como dijo Stipicic, “a todos les faltó templanza”.

Por:

13 Noviembre, 2017

Un mini round se vivió ayer en la entrevista de Tolerancia 0 entre el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera y los periodistas Mónica Rincón y Daniel Matamala.

El candidato y ex presidente fue consultado por la compra de una empresa “zombi”, la que no tenía ganancias y sólo deudas. Como dijo Matías del Río, “yo hace mucho tiempo que no lo veía sin respuesta y es difícil verlo así. Lo llevaron periodísticamente y Piñera no tuvo salida, tenía ganas de subirse por la pandereta y cruzar al sitio de al lado. Le preguntaron por la empresa zombi que no tenía activos y solo deudas y Paulsen trató de sacarlo del tú a tú que estaba potente entre Rincón y Piñera, pero la respuesta fue que era una empresa que tenía más de 100 años, y esa respuesta no está a la altura del candidato”.

Por su parte Cony Stipicic también criticó la reacción de Andrés Chadwick en su Twitter, “que siendo jefe de campaña y teniendo el rol que tiene, tiene que ser más autocontenido porque se desató criticando a los periodistas. Se excedió”. Y agregó “Aquí le faltó templanza a todos, yo creo que el que más la mantuvo fue el propio Píñera que a veces se enojó, pero fue el más templadito”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST