*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Sintonía Crónica
24 Septiembre
Terapia Chilensis
24 Septiembre
Nada Personal
24 Septiembre
Aire Fresco
24 Septiembre

Sebastián Piñera sin respuesta

En Hablemos en Off, Cony Stipicic, Matías del Río y Nicolás Vergara, comentaron la entrevista del candidato de Chile Vamos en Tolerancia 0, donde como dijo Stipicic, “a todos les faltó templanza”.

Por:

13 Noviembre, 2017

Suscríbete a este programa

Un mini round se vivió ayer en la entrevista de Tolerancia 0 entre el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera y los periodistas Mónica Rincón y Daniel Matamala.

El candidato y ex presidente fue consultado por la compra de una empresa “zombi”, la que no tenía ganancias y sólo deudas. Como dijo Matías del Río, “yo hace mucho tiempo que no lo veía sin respuesta y es difícil verlo así. Lo llevaron periodísticamente y Piñera no tuvo salida, tenía ganas de subirse por la pandereta y cruzar al sitio de al lado. Le preguntaron por la empresa zombi que no tenía activos y solo deudas y Paulsen trató de sacarlo del tú a tú que estaba potente entre Rincón y Piñera, pero la respuesta fue que era una empresa que tenía más de 100 años, y esa respuesta no está a la altura del candidato”.

Por su parte Cony Stipicic también criticó la reacción de Andrés Chadwick en su Twitter, “que siendo jefe de campaña y teniendo el rol que tiene, tiene que ser más autocontenido porque se desató criticando a los periodistas. Se excedió”. Y agregó “Aquí le faltó templanza a todos, yo creo que el que más la mantuvo fue el propio Píñera que a veces se enojó, pero fue el más templadito”.

 

Comentarios