*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
27 Septiembre
Santiago Adicto
27 Septiembre
Ahora en Duna
27 Septiembre

Fundación Educacional Nocedal subasta obras de más de 90 artistas

Grabado en acrílico y carboncillo de Paula Lisbona

La iniciativa busca recaudar recursos para continuar manteniendo los cuatro colegios donde asisten más de 2700 niños en La Pintana y Puente Alto.

Por:

13 Julio, 2021

Suscríbete a este programa

Con una subasta completamente online, la Fundación Educacional Nocedal espera lograr conseguir los recursos para continuar manteniendo los cuatro colegios con los que brinda educación de excelencia a más de 2700 niños en La Pintana y Puente Alto.

De esta manera, entre el 14 y el 25 de julio, los cliks reemplazarán el sonido de los martillos y las pujas en los tradicionales remates.

Hay que destacar, que en la subasta habrá obras de más de 90 artistas consagrados, entre ellos: Roberto Matta, Mario Toral, Benjamín Lira, Gonzalo Cienfuegos, Fernando Cifuentes Soro, entre otros. Todos ellos ofrecerán sus obras en las categorías de: pintura y grabados, escultura, muebles y objetos decorativos.

Asimismo, y porque se pretende llegar a una gran variedad de público, en la subasta habrá más de 75 marcas de decoración, ropa, juguetes, belleza, productos gourmet, entre otros, para que así todos quienes quieran ayudar puedan hacerlo. La gran mayoría de estas marcas pertenecen a pymes que, además de aportar a una causa benéfica, contarán con una vitrina que se espera sea visitada por miles de personas en estas dos semanas.

La subasta estará disponible entre el 14 y el 25 de julio en la web de Fundación Nocedal: www.nocedal.cl

“Esta segunda versión de la subasta es muy importante porque nos permitirá seguir financiando los cuatro establecimientos de los colegios. Desde que comenzó la pandemia, los alumnos han tenido más clases online que presenciales y los padres se han visto afectados mayormente por el desempleo y temas de salud asociados al COVID 19. Es por esta razón que hacemos un llamado para que, quienes puedan, adelanten la compra de regalos de cumpleaños o lo que necesiten y así estarán apoyando esta causa benéfica educacional”, dijo Monserrat González, directora de comunicaciones de la Fundación Nocedal.

Comentarios