*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Mayo
Café Duna
17 Mayo

Base Camp El Plomo: Una invitación a explorar la cordillera

Creditos: The North Face

Una reconocida marca outdoor instalo un campamento en la cordillera de los Andes ubicado a 4.100 metros sobre el nivel del mar para el goce de los aventureros.

Por:

6 Enero, 2022

Suscríbete a este programa

El sito escogido por la marca The North Face, para ubicar el campamento es la zona conocida como Federación, el lugar fue destinado especialmente para los montañistas que buscan llegar a la cumbre del cerro El Plomo que se ubica a 5.425 metros sobre el nivel-el cerro más grande la cordillera santiaguina-, este espacio esta dedicado para que los deportistas puedan reponer energías y planificar sus siguientes pasos.

Según, Patricio Jarpa, Marketing Manager de The North Face:

“Sabemos que recorrer y disfrutar de Los Andes centrales es una maravilla y un privilegio. Pero, al mismo tiempo, somos conscientes que es altamente exigente y desafiante. Es por eso que como marca queremos entregar estos espacios de descanso y seguridad a los exploradores de nuestra cordillera y volver a conectar a la comunidad de montaña a los pies del Apu Wamani”.

 

 

Además del Base Camp, The North Face, dispone de expediciones y personalizadas por el Cerro El Plomo y sus alrededores. Con el objetivo específico de ayudar a mejorar la seguridad de los montañistas, para aquello la marca instalará un segundo campamento a mayor altura, que estará ubicado cercano a la cumbre de El Plomo.

Con este nuevo punto de estará disponible durante una semana, The North Face invita a montañistas a explorar por el cerro más alto de Santiago con tres jornadas durante enero: entre el 7 y 9, 14 y 16, y 21 y 23 de este mes.

Finalmente, este campamento estará disponible hasta el 23 de enero.

 

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST