EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Restaurantes La Mesa y Demo se unen para abrir “Galería La Curtiembre” de Franklin en horario nocturno

El evento colaborativo busca potenciar nuevos espacios para el desarrollo cultural que mezclan gastronomía, música y arte en Galería La Curtiembre.

Por:

6 Enero, 2022

El espacio ubicado en el Persa Victor Manuel (Victor Manuel #2220, Barrio Franklin), funcionará de manera extraordinaria durante la noche del 14 de enero y contará con tiendas y locales abiertos. Quienes asistan al evento podrán saborear diferentes platos mientras recorren el espacio que alberga a artistas visuales, librerías, entre otros, ya que su formato será transportable. Además se contará con una barra de coctelería.

“Con este hito queremos dar inicio a una serie de actividades que realizaremos durante todo el año, potenciando la colaboratividad, no sólo entre cocineros, sino también entre barrios, espacios culturales, artistas y productores. Queremos generar más instancias en las que saquemos las cocinas de nuestros restaurantes para llevarlos hasta espacios abiertos y familiares, sobre todo después de dos años complejos en que las personas necesitamos y agradecemos momentos de recreo y distracción”,  señaló Álvaro Romero, dueño del Restaurante La Mesa.

Esta experiencia ofrecerá la posibilidad de probar ocho platos diferentes que podrán ser consumidos por los asistentes mientras recorren el lugar. El menú contempla opciones para carnívoros y veganos, que incluyen preparaciones saladas y dulces, como Pulled pork en salsa agridulce, anticucho o un fresco aguachile.

“Nos tiene muy entusiasmados poder instalar este tipo de experiencias de identidad cultural gastronómica dentro de la agenda de la galería y esperamos que ésta sea la primera de muchas instancias de este tipo que podamos disponer para nuestro público”, afirmó Daniela Johnson, Gestora Cultural de Galería La Curtiembre.

Para conocer más detalles sobre esta iniciativa, los interesados pueden revisar las redes sociales de La Mesa Demo y La Curtiembre y/o visitar el siguiente link.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST