EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Teatro a Mil celebra 30 años

Ya se encuentra a la venta el abono en blanco.

Por:

18 Agosto, 2022

Después de años de pandemia, el festival Teatro a Mil regresará con todo principalmente con espectáculos callejeros y una nutrida oferta nacional e internacional, con espectáculos provenientes de los cinco continentes.

Además, el festival está cumpliendo 30 años y para celebrar, promete convertirse en una gran fiesta ciudadana en todo el país.

Ya se encuentra a la venta el abono en blanco que permitirá a los abonados canjear entradas para cualquier obra del festival con un 50% de descuento (máx. 2 entradas por obra) y reservar las mejores ubicaciones en las salas con asientos numerados. El Abono en Blanco está a la venta en Ticketplus.cl, tiene stock limitado y podrá ser canjeado desde octubre -cuando se anuncie la programación completa-, hasta el último día del festival.

Como dijo la directora de Fundación Teatro a Mil, Carmen Romero: “Cumplimos 30 años y estamos celebrando, antes que nada, el haber contribuido a que enero sea el mes del teatro en todo Chile. Segundo, celebramos habernos convertido en un faro que ilumina a las y los artistas chilenos y latinoamericanos para el resto del mundo, y que cada año recibe a la primera división internacional de las artes escénicas. Eso hemos conseguido, y todo lo demás lo hacen las personas, el público, las familias. Sólo queda esperar que este enero los espectáculos se llenen y nos reencontremos para reflexionar, deslumbrarnos y gozar”.

En estos 29 años de trayectoria, el Festival Internacional Teatro a Mil ha presentado 1.265 obras nacionales y 568 espectáculos internacionales a más de 12 millones de espectadores. El Festival Internacional Teatro a Mil es presentado por Fundación Teatro a Mil y Escondida | BHP, está acogido a la Ley de Donaciones Culturales y cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST