EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Vuelve Oktoberfest con muy buena música

La tradicional fiesta de la cerveza, regresa recargada después de dos años de ausencia. Las entradas ya están a la venta para disfrutar desde el 28 de octubre al 1 de noviembre.

Por:

3 Octubre, 2022

El próximo viernes 28 de octubre, en el Centro de Eventos Munich, se dará inicio a una nueva y esperada edición del Oktoberfest Chile, que este año se realizará hasta el martes 1 de noviembre. El tradicional encuentro, que se lleva a cabo desde 2005 en Malloco, tuvo dos años de receso producto de la pandemia.

Oktoberfest, que trajo a Chile la típica festividad alemana, como comentó Alex Zahlhas, organizador del evento y nieto de la familia de colonos que comenzó esta tradición hace 17 años en Malloco, “es la fiesta de la cerveza más grande del país y es considerada en Alemania como la quinta más grande del mundo; incluso cada año recibimos a reporteros y periodistas que vienen a cubrir el evento”.

En esta nueva edición, el encuentro contará con 55 expositores, dentro de los que se encuentran cerveceras artesanales e industriales, además de lo mejor de la gastronomía local y grandes sorpresas para toda la familia.

La música

Además de muy buena cerveza, la fiesta regresa con muy buena música. Entre los artistas que se presentarán están Pedro Piedra, Gepe, Javiera Parra y Shamanes Crew, entre otros.

Y no solo eso, en esta nueva edición, los niños tendrán un espacio especialmente pensado en ellos, ya que el martes 1 de noviembre estará completamente dedicado a la familia, con atracciones y shows infantiles: Los Pulentos, Sinergia Kids y Bafara.

Oktoberfest Chile 2022 se realizará desde el viernes 28 de octubre, hasta el martes 1 de noviembre, de 12:30 a 21:30 horas en el Centro de Eventos Munich de Malloco. Los niños entran gratis hasta los 11 años. La venta de entradas en PuntoTicket.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST