*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Mayo
Café Duna
18 Mayo

Plebiscito 2020: Gobierno modifica el toque de queda para el domingo 25

Toque de Queda FOTO: Agencia Uno.

El ministro de Interior, Víctor Pérez, explicó que “la decisión de modificar el horario de queda, es facilitar el día del Plebiscito la movilidad y circulación de las personas”.

Por:

20 Octubre, 2020

Suscríbete a este programa

El ministro de Interior, Victor Pérez, informó que que se adelantará el toque de queda en el contexto del Plebiscito del próximo domingo 25 de octubre.

De esta manera, el domingo 25 de octubre el toque de queda finalizará una hora antes de lo establecido, es decir, terminará a las 04:00 de la mañana, mientras que el domingo comenzará a la 01:00 de la mañana del lunes 26.

Ante esto, el titular de Interior explicó que “la decisión de modificar el horario de queda, es facilitar el día del Plebiscito la movilidad y circulación de las personas”.

 “En la mañana para concurrir a los lugares electorales mucha gente se va a tener que levantar temprano porque es vocal, apoderado o forma parte de los funcionarios del Servicio Electoral y, posteriormente, a las 10:30 vamos a tener los resultados, para que el que quiera hacer reuniones, solicitar los permisos para esas manifestaciones, tenga el tiempo”, afirmó Pérez.

Revisa el punto de prensa del ministro del Interior, Víctor Pérez:

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST