*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Junio
Café Duna
24 Junio

Evelyn Matthei: “Cada vez que sectores de centro derecha tratan de poner orden, te acusan de violación de DD.HH. Es una forma de actuar de la extrema izquierda”

María José O’ Shea y Arturo Fontaine conversaron con la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien en materia de seguridad aseveró que “la ANI es una broma, todas las cosas han surgido sin que se hayan dado cuenta de lo que se venía encima. La inteligencia de Carabineros destruyó hace años lo que había ahí”.

Por:

26 Mayo, 2022

Suscríbete a este programa

Buena evaluación

Esto se debe a que la gente ha visto que hemos estado haciendo trabajo muy serio sobre el tema de seguridad.

Asimismo, aseveró que “yo no lo tomo como una evaluación personal” y que esto es “gracias a un equipo bien consolidado”.

En materia de seguridad, la alcaldesa aseveró que “la ANI es una broma, todas las cosas han surgido sin que se hayan dado cuenta de lo que se venía encima. La inteligencia de Carabineros destruyó hace años lo que había ahí”.

Por otra parte, la edil aseveró que “hay gente que está formado mafias para entrar a delinquir en Chile y esto es muy preocupante porque en el proyecto de Constitución se señala que cualquier extranjero que venga al país y pida refugio no se le puede echar ni prohibir la entrada”.

“Cada vez que sectores de centro derecha tratan poner orden, te acusan de violación de DD.HH. Es una forma de actuar de la extrema izquierda”, aseveró Matthei.

Asimismo, la alcaldesa aseveró que “este gobierno no va a salir de estos temas. No están dispuesto a hacer lo que tienen que hacer”.

“Están complicados con el estado de excepción acotado, que es una tontera”, afirmó.
Al ser consultada respecto a si se inclina por el Rechazo en plebiscito de salida aseguró que “sí, absolutamente”.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST