*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
15 Octubre
Nada Personal
15 Octubre
Aire Fresco
15 Octubre
Visionarios
15 Octubre

ME-O: “De las cuatro elecciones, esta es la única donde en verdad tenemos una chance”

Marco Enríquez-Ominami FOTO: Agencia Uno,

El candidato presidencial del PRO señaló que “esta es la primera elección en la que no va un ex presidente, que quien va arriba no supera el 30% y todos los liderazgos están peor evaluados que en la CEP de 2017. Además , estamos con una influencia del rol de internet en la política mundial”.

Por:

21 Septiembre, 2021

Suscríbete a este programa

En Terapia Chilensis Héctor Soto y Arturo Fontaine conversaron con el candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami sobre su camino a La Moneda.

“De las cuatro elecciones, esta es la única donde en verdad tenemos una chance, las otras tres era imposible de ganar” afirmó ME-O.

Sobre el TTP11, el candidato del PRO señaló que “los candidatos presidenciales cometen un pecado gravísimo que es que hay una constituyente entre medio y en alguna parte hay que reconocerla o ignorarla (…) Esa constituyente me parece un elefante en la cristalería, ahí se van a redefinir las fronteras de nuestra vida en común y una de ellas es que buena parte del modelo de desarrollo va a necesitar un Estado más fuerte”.

“Si mantienes la ley corta de pensiones, el TPP11, también le están diciendo al ´país que la constituyente se dedique al reconocimiento de la lengua de los pueblos originarios, que no es algo poco, y que no se meta mucho al corazón del problema de Chile que es que el país se quedó con pocas herramientas en materia económica”, afirmó.

Comentarios