EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
14 Junio

Ricardo Montero: “En Chile se dejó de lado la defensa. Desde la izquierda por traumas, entendibles, de la dictadura, y desde la derecha no ha habido una dedicación”

Ricardo Montero, subsecretario de Defensa FOTO: Agencia Uno.

El subsecretario de Defensa sostuvo que “en la línea del presidente Piñera, a nivel de subsecretarios, fue nombrar a ex militares más que civiles que se dediquen a esa materia. Tenemos que preocuparnos de eso”.

Por:

6 Junio, 2024

Suscríbete a este programa

En Terapia Chilensis el subsecretario de Defensa, Ricardo Montero aseveró que “es imposible proteger la frontera poniendo a un militar al alado del otro, las tecnologías ayudan mucho”. 

“El presidente anunció un programa de inversiones que solo haremos de Defensa, es complementario a lo que hacen las policías, de por lo menos 2 a 3 millones de dólares este año y 8 millones de dólares el próximo”, afirmó.

Además Montero sostuvo que “en Chile se dejó de lado la defensa. Desde la izquierda por traumas, entendibles, de la dictadura, y desde la derecha no ha habido una dedicación”. 

“En la línea del presidente Piñera, a nivel de subsecretarios, fue nombrar a ex militares más que civiles que se dediquen a esa materia. Tenemos que preocuparnos de eso”, aseguró.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST