*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Senadora Rincón por proyecto para reformar la actual Constitución: “El senador Walker la va a poner en tabla y esperamos que la vote luego porque ha tomado más importancia, ya que la Convención aprobó candados envueltos en celofán”

María José O’Shea y Arturo Fontaine conversaron con la Senadora Ximena Rincón conversaron sobre la carta que envió Ricardo Lagos a la Convención y lo que se viene respecto al plebiscito de salida el próximo 4 de septiembre.

Por:

16 Junio, 2022

Suscríbete a este programa

“Lamentablemente hemos vuelto a tener un estado de división que se coló en las familias, hoy están teniendo enfrentamientos por la discusión del Apruebo o el rechazo, eso es malo para el país”, manifestó la senadora.

“Mi pregunta es cuántos se van a leer el texto, cuántos reflexionarán en torno a este. Tenemos el deber de estudiar y saber lo que vamos a votar”, agregó.

Sobre los cambios para reformar la actual Constitución, la parlamentaria sostuvo que “el senador Walker la va a poner en tabla después de la semana regional -la próxima semana- y esperamos que la vote luego porque ha tomado más importancia, ya que la Convención aprobó candados envueltos en celofán”.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST