*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
27 Septiembre
Nada Personal
27 Septiembre
Aire Fresco
27 Septiembre
Visionarios
27 Septiembre

Tres libros y varias películas a las que estar atento

Héctor Soto, Arturo Fontaine y Matías Rivas comentaron sus recomendados para el fin de semana.

Por:

3 Septiembre, 2021

Suscríbete a este programa

Cuánto vale una vida (Netflix)

“Es una suerte de biopic de un abogado sobre la comisión que armó el gobierno americano para indemnizar a las victimas del 11S (…) Es interesante lo que plantea”, destacó Héctor.

“El Invierno” (Arcadia)

“Es una producción chileno-argentina, tiene la penúltima actuación Alejandro Sieveking, pareja de Bélgica Castro (…) Es un drama donde él sospecha que la estancia donde trabaja lo quiere reemplazar y llegará otro que podría quitarle el puesto. Es un drama intimista”, destacó Héctor.

Otras de las películas disponibles en Arcadia don “Magallanes”, que abarca los días de sendero luminoso, “Pájaros de verano”, que alude a la droga y “La Región Salvaje”, mezcla.

Centro de Arte Alameda TV ofrecerá “Carretera Perdida”, la que inicia el periodo más raro de David Lynch. “Es una película muy descolocadora”, sostuvo Héctor.

Por otro lado, Héctor comentó “El amor en los tiempos de Tinder”, sobre el cual sostuvo que “es un documental para la tele y de bajo presupuesto (…) pero da cuenta de un fenómeno”.

Libros

“Para una autopsia de la vida cotidiana” – J.G. Ballard

“Su lucidez para hablar de lo que es la vida cotidiana, lo que le fascina, todo el pop, la cultura basura (…) lo recomiendo para la gente que le gusta la ciencia ficción”, apuntó Matías.

Libro Para una Autopsia de la Vida Cotidiana, J. G. Ballard, ISBN 9789871622191. Comprar en Buscalibre

“Cómo fue que todo salió bien” – Al Alvarez

“No es un libro literario, se mete en otros vericuetos (…) es especialmente para la gente que les gusta leer y conocer lo que aconteció particularmente desde los años 50 en adelante”, agregó.

Libro Como fue que Todo Salio Bien, Al Alvarez, ISBN 9789871768707. Comprar en Buscalibre

De pronto oigo la voz del agua Libro de Hiromi Kawakami

“Es la historia de dos hermanos que vuelven a la casa familiar que no visitan hace mucho tiempo, está llena de olores, la sensación del tacto está maravillosamente reconstruida, la sensación del impacto que tiene un lugar y las cosas”, destacó Arturo.

De pronto oigo la voz del agua

Comentarios