*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Mayo
Café Duna
18 Mayo

Victoria Paz: “Los partidos saben que la candidatura de Sebastián Sichel es un aporte a la centroderecha porque les hace una invitación a ser una centroderecha renovada, que puede enfrentar el nuevo ciclo que necesita el país”

La jefa programática de la campaña del candidato de Chile Podemos Más aseveró que “estamos en una elección en la que se está jugando democracia vs populista”.

Por:

28 Septiembre, 2021

Suscríbete a este programa

En Terapia Chilensis  Héctor Soto y Arturo Fontaine conversan con Victoria Paz, jefa programática de la campaña de Sebastián Sichel.

“Hay una falsa dicotomía del cuarto retiro o no cuarto retiro, siendo que nuestro propio programa postula que en la reforma larga de pensiones tu tengas causales de retiro, pero primero hay que ponerle plata a esas pensiones”, afirmó.

Respecto de la relación con Chile Podemos Más, sostuvo que “m mí no me ha pasado nunca en esta campaña de tener ningún problema con los partidos (…) Hay respecto a los partidos y su rol, dicho esto, es importante que la candidatura de Sebastián Sichel va más allá de los partidos”.

“Los partidos saben que la candidatura de Sebastián Sichel es un aporte a la centroderecha porque les hace una invitación a ser una centroderecha renovada, que puede enfrentar el nuevo ciclo que necesita el país”, aseveró.

Respecto del programa de Sichel, Paz señaló que “el primer pilar de nuestro programa es un Estado que haga la pega. Las personas están aburridas de que las cosas que funcionen en un horario que no sirve, que el trato sea malo y que nadie los defiende”.

La jefa programática de Sichel aseveró que “cuando dices que quieres indultar a los supuestos presos políticos de la zona cero, pero condenas la violencia en Iquique, eso no puede ser. Uno condena la violencia siempre, no hay contextos”.

“Entre nuestras propuestas está la creación de un Ministerio de Seguridad, el ministro del Interior no debe hacerse cargo de la seguridad”, afirmó.

Sobre la cerrera presidencial, Paz sostuvo que “estamos en una elección en la que se está jugando democracia vs populista”.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST