EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Carolina Leitao: “Las cuarentenas no hacen milagros, tienen sentido en la medida que las personas tomen conciencia”

La alcaldesa de Peñalolén comentó sobre el decreto de cuarentena general para la Provincia De Santiago, que la Municipalidad está yendo en ayuda de las familias y haciendo los esfuerzos para que la gente se quede en la casa. Y enfatizó “no esperen que vayamos a fiscalizarlos porque así no va a funcionar”.

Por:

13 Mayo, 2020

Suscríbete a este programa

La alcaldesa de la comuna de Peñalolén, Carolina Leitao, enfatizó en el llamado a que la gente se quede en sus casas y que la Municipalidad está haciendo todo lo posible para ayudar a las familias más necesitadas y los adultos mayores de la comuna.

Además comentó que se está ayudando a las personas enfermas crónicas para que no tengan que ir a buscar sus medicamentos.

Y dijo “siempre van a faltar manos. Necesitamos que las redes solidarias de los barrios se organicen para ayudar a los vecinos o nos avisen a nosotros para ir en ayuda”.

Con respecto a la salud en la comuna, comentó que están realizando “urgencias y controles a embarazadas, crónicos y menores para recibir su leche. Está restringida la salud porque está abocada a la emergencia”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST