EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Jorge Pizarro: “No nos parece que el ministro Briones rechazara una condonación al CAE de antemano. Es un tema que vamos a debatir”

Senador Jorge Pizarro FOTO: Agencia Uno.

Respecto del plan económico de emergencia del gobierno, el senador y presidente de la Comisión de Hacienda señaló que “hasta el momento, la impresión que tenemos todos, es que esto no está siendo efectivo”.

Por:

2 Junio, 2020

Suscríbete a este programa

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, respondió este martes a la propuesta realizada por el presidente de Renovación Nacional (RN) Mario Desbordes, de incluir la condonación de la deuda del Crédito con Aval del Estado (CAE) en el Acuerdo Nacional.

En conversación con Tele 13 Radio, la autoridad descartó la posibilidad y afirmó que “es muy importante que acá mantengamos la discusión estructurada en los tres ejes y que son los que ha definido el Presidente de la República”.

Ante esto el senador y miembro de la Comisión de Hacienda, Jorge Pizarro, sostuvo en Ahora en Duna que “no nos parece que el ministro Briones rechazara una condonación al CAE de antemano. Es un tema que vamos a debatir en el emergencia”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST