EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril

Presidente de la CNC por “catálogo” de bienes esenciales: “No nos carguen más la mano de lo que ya hemos estado contribuyendo”

Manuel Melero presidente de la Cámara Nacional de Comercio ( CNC) FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Manuel Melero aseveró que “no pongamos límites que son rígidos, contrarios al sentido común y que complican más las cosas”.

Por:

24 Junio, 2020

Durante el balance de este miércoles, la subsecretaria de Prevención del Delito Katherine Martorell, abordó la polémica surgida luego del anuncio realizado respecto a la elaboración de un “catálogo” de productos y servicios esenciales que estaría a cargo del Ministerio de Economía. Esto, luego de que esta mañana el ministro de la cartera, Lucas Palacios, descartara que estuvieran trabajando en este listado.

En conversación con T13, Palacios explicó que no estaban definiendo un catálogo de aquello que implique bienes de primera necesidad o bienes esenciales, porque “eso cambia en el tiempo”. “Las personas tienen distintas necesidades”, aseguró.

Consultada por este tema durante el balance, la subsecretaria aseguró que no existe una “contradicción” entre su anuncio y lo señalado por el ministro, y agregó todo eso se hizo “en plena coordinación”.

Ante esto, en Ahora en Duna, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero, sostuvo:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST