EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Dr. Jaime Labarca y celebraciones por el triunfo del Apruebo: “Lo que nos protege de que esto no haya sido un desastre sanitario es que las cifras actuales de la RM han sido relativamente bajas”

manifestaciones plebiscito FOTO: Agencia Uno.

destacó que “lo que pasó en las votaciones fue ejemplar. Se desarrolló super bien y las normas sanitarias se cumplieron. La votación no va a desarrollar ningún riesgo de infecciones”. 

Por:

27 Octubre, 2020

Suscríbete a este programa

En Ahora en Duna, el Dr. Jaime Labarca, infectólogo Hospital Clínico UC, Clínica UC y jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Adulto UC, analizó la posibilidad de un rebrote de Covid-19, tras las celebraciones por el plebiscito.

El especialista destacó que “lo que pasó en las votaciones fue ejemplar. Se desarrolló super bien y las normas sanitarias se cumplieron. La votación no va a desarrollar ningún riesgo de infecciones”.

“La trazabilidad ha mejorado, los aislamiento también, y eso nos ha permitido que este desconfinamiento no se haya traducido en un rebrote”, aseveró  Labarca.

Asimismo, señaló el doctor aseveró que “lo que nos protege de que esto no haya sido un desastre sanitario es que las cifras actuales de la RM han sido relativamente bajas”.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST