EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Alcalde de Puerto Varas: “He sido el único edil de Chile que jamás he aceptado las cuarentenas, barreras sanitarias y cordones sanitarios, porque sabíamos que era inoficioso desde el punto de vista del conocimiento técnico del manejo de una pandemia”

ramon bahamonde

Ramón Bahamonde aseveró que “si a la enfermedad no existen antídotos, tenemos que tener el autocuidado como única fórmula. Pero la cuarentena no sirve por el hacinamiento”.

Por:

24 Noviembre, 2020

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a las críticas que ha recibido de alcaldes del sur, quienes han criticado las medidas sanitarias de las autoridades, a pesar de que la pandemia en el lugar se mantiene con números altos.

“Respeto la opinión del alcalde de Puerto Varas, aunque se ha querellado en contra mía”, aseguró, en referencia al recurso de protección que presentó Ramón Bahamonde (IND), contra el ministro, exigiendo que se termine la recién iniciada fase 2 del plan “Paso a paso” para la comuna. “Tiene todo el derecho de acudir a la justicia, como lo he dicho siempre”, añadió.

Sobre esto, el edil de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, señaló en Ahora en Duna:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST