EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Subsecretario de Obras Públicas y movilidad en Fase 2: “Que alguien quiera burlar esto por pasar un fin de semana en la playa, está muy mal”

Cristóbal Leturia, confirmó que solo ayer se devolvieron cerca de 2.200 vehículos. Sin embargo también dijo que ya han salido 100 mil vehículos.

Por:

24 Diciembre, 2020

Suscríbete a este programa

“El llamado es uno, dijo el subsecretario de Obras Públicas”, Cristóbal Leturia. “Estamos haciendo un esfuerzo enorme como país, hemos estado todo el año luchando contra la pandemia, hoy vemos luces de esperanza  con la llegada 10 mil vacunas, pero hay un último esfuerzo de seguir cuidándose. Entiendo que la gente quiere estar con su familia, pero cuando está en otra región, lamentablemente no podemos ir. En la RM y en Valparaíso está prohibido el tránsito ya que estamos en Fase 2″·

Claro que hay permisos especiales que permiten el traslado, que son para casos específicos, confirmó el subsecretario.

Ya han salido de la RM cerca de 100 mil vehículos y solo ayer se devolvieron 2.200.

Y concluyó: “Todos como país hemos sufrido un año terrible, muchos con pérdidas personales. Además económicas y de empleo, entonces que alguien quiera burlar esto por pasar un fin de semana en la playa está muy mal. Además que lo van a fiscalizar y si no tiene los papeles, te van a devolver”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST