EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Periodista de RPP por vacunación de Vizcarra: “Por la ley que hay de ensayos clínicos, esa vacuna no se podía utilizar para inmunizar, era para experimentos (…) Hay una implicancia penal y ética”

Carlos Villarreal analizó la polémica que se vive en el país por la inoculación del ex mandatario y su esposa entre otras figuras públicas. El escándalo ya les costó el puesto a la ministres de Salud, Pilar Mazzetti, y a la de Relaciones Exteriores, Elizabeth Astete.

Por:

15 Febrero, 2021

Suscríbete a este programa

En Ahora en Duna, Carlos Villarreal, periodista Radio Programas del Perú, analizó la situación política del vecino país tras conocerse que Martín Vizcarra fue vacunado en octubre, mientras era presidente, semanas antes de que fuera destituido por el Congreso en un juicio político.

Después de darse a conocer las vacunaciones contra el Covid-19 de las autoridades de Perú, el Congreso lleno de críticas al gobierno, por lo que las ministras de Salud, Pilar Mazzetti, y  la de Relaciones Exteriores, Elizabeth Astete, renunciaron a sus cargos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST