EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Alcalde de La Granja y vulneración de las urnas: “Al Servel le corresponde que el proceso sea transparente y limpio. Le exigí que hiciera una declaración de que todo lo ha que sucedido son errores por parte de ellos y no por parte del municipio”

Felipe Delpin, alcalde de La Granja FOTO: Agencia Uno.

Candidatos a la alcaldía de La Granja denunciaron durante el sábado una supuesta vulneración de las urnas que quedarían bajo resguardo para el segundo día de las elecciones.

Por:

16 Mayo, 2021

Suscríbete a este programa

Candidatos a la alcaldía de La Granja denunciaron durante el sábado una supuesta vulneración de las urnas que quedarían bajo resguardo para el segundo día de las elecciones municipales, de gobernadores regionales y convencionales constituyentes.

La acusación surgió por parte apoderados de los postulantes al sillón edilicio que compiten frente a Felipe Delpin (DC), quienes estaban en el Christian Garden School. Según los denunciantes, el hecho ocurrió en 10 mesas, lo que completaría 40 cajas.

“Los vocales de mesa estaban realizando su trabajo impecablemente y luego de selladas las urnas aparecieron funcionarios municipales que empezaron a violar los sellos y poniendo nuevos, por sobre lo que había, dejando no correctamente selladas las urnas”, aseguró Ángelo Torres, encargado electoral del candidato Germán Pino (Comunes) a radio Cooperativa.

Ante esto, en Radio Duna, el alcalde Delpin emplazó al Servel a tomar la responsabilidad de esta situación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST