*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
27 Septiembre
Nada Personal
27 Septiembre
Aire Fresco
27 Septiembre
Visionarios
27 Septiembre

Roberto Izikson: “Tengo la impresión de que Boric ha ido cerrando de forma relevante la brecha con Jadue. Si venía subiendo, esto se va a intensificar después del debate”

izikson

Sobre el encuentro de los candidatos Chile Vamos, el gerente de Asuntos Públicos de Cadem, señaló que “vi a Joaquín Lavín más incómodo con su discurso. Le acomoda el discurso más socialdemócrata, se vio más incómodo en un discurso dirigido a la derecha más clásica”.

Por:

13 Julio, 2021

Suscríbete a este programa

En Ahora en Duna, el gerente de Asuntos Públicos de Cadem, Roberto Izikson, analizó lo que dejó los debates de Apruebo Dignidad y Chile Vamos de cara a las primarias.

“Las primarias partieron con candidatos claros, con más posibilidades de ganar, que eran Jadue y Lavín, se han ido enredando y haciendo más inciertas producto de lo que hemos visto en los debates y en la franja”, afirmó.

Asimismo, Izikson sostuvo que “si Jadue tenía una ventaja más clara sobre Boric, esa ventaja se ha ido diluyendo. En el debate Jadue no tuvo buen desempeño”. 

“Tengo la impresión de que Boric ha ido cerrando de forma relevante la brecha con Jadue. Si venía subiendo, esto se va a intensificar después del debate”, afirmó.

Sobre el foro de Chile Vamos, Izikson señaló que “lo que más llamó la atención fue que observé un cambio de los cuatro candidatos respecto a su primer encuentro (…) Fue un debate más dirigido al distrito 11”.

“Vi a Joaquín Lavín más incómodo con su discurso. Le acomoda el discurso más socialdemócrata, se vio más incómodo en un discurso dirigido a la derecha más clásica”, afirmó.

Ante esto, aseveró que “vi mucho más fuerte a Briones y a Sichel, con un discurso más claro”.

 

 

Comentarios