EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Luis Benavente, analista político, y la proclamación de Pedro Castillo: “La otra mitad de Perú está en pánico por la entrada de un régimen estatista y comunista”

Luis Benavente

El director ejecutivo de Vox Populi señaló que “hay fuerzas políticas que ven fraude y que están en contra del proceso electoral porque ha habido mucha manipulación y falta de transparencia”.

Por:

20 Julio, 2021

Suscríbete a este programa

En Ahora en Duna, Luis Benavente, analista político, director ejecutivo de Vox Populi, analizó la llegada de Pedro Castillo a la presidencia de Perú.

Tras ganar la segunda vuelta electoral que se definió por poco más de 40 mil votos, el profesor asumirá la presidencia del país el próximo 28 de julio, fecha en que se cumple el bicentenario de la intendencia del vecino país.

“Medio Perú está con ilusión porque considera que ha sido una época muy larga, de mucha corrupción, que nos ha gobernado una derecha corrupta. Se han entusiasmado con el señor Pedro Castillo más que con una idolología fascista leninista”, afirmó.

Respecto de la revisión de los votos, el analista señaló que “ha sido un proceso con muchas sombras y con muchas distorsiones y manipulación de información. El reclamos de fraude no es de Keiko Fujimari, es más de medio Perú que está en contra del proceso electoral”,

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST