EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Director Nacional de Senda y la campaña El Último Carrete: “A mayores derechos, mayores obligaciones, y esas obligaciones son mayores cuidados”

Senda FOTO: Agencia Uno.

Carlos Charme se refirió a la iniciativa, que se enmarca en el plan #18Seguro y con especial foco en los más jóvenes, busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de conducir de manera responsable, respetando las normas del tránsito y sin consumir alcohol o drogas, para así evitar siniestros de tránsito y salvar vidas.

Por:

14 Septiembre, 2021

Suscríbete a este programa

“El Último Carrete” es el nombre de la campaña de prevención de siniestros viales dada a conocer hoy por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, junto al Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda).

La iniciativa, que se enmarca en el plan #18Seguro y con especial foco en los más jóvenes, busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de conducir de manera responsable, respetando las normas del tránsito y sin consumir alcohol o drogas, para así evitar siniestros de tránsito y salvar vidas.

En los últimos cinco años, se registraron 5.732 siniestros de tránsito durante Fiestas Patrias, los que ocasionaron 145 fallecidos y 3.828 lesionados.

En conversación con Ahora en Duna, el director nacional de Senda, Carlos Charme, aseveró:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST