EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Luciano Cruz-Coke: “No tiene ningún sentido un indulto. Lo que se propondría sería una amnistía que hay que rechazarla porque tenemos estado de derecho y justicia y hay gente procesada”

Luciano Cruz-Coke FOTO: Agencia Uno.

El diputado Evópoli aseveró que “hay una serie de personas que tienen que responder por sobre aquello que se dice públicamente (…) Qué se pretende, que Yasna Provoste no salga al ruedo si tiene la firma en ese proyecto”.

Por:

20 Octubre, 2021

El proyecto de indulto ha sido cuestionado durante la última semana por el oficialismo y el gobierno, sobre todo tras los hechos que se desarrollaron el pasado lunes, en el marco de la conmemoración de los dos años del 18-O.

En este contexto, esta mañana el ministro de la Segpres, Juan José Ossa, y el subsecretario Máximo Pavez se reunieron con los parlamentarios de Chile Vamos Guillermo Ramírez (UDI), Jorge Alessandri (UDI), Francisco Undurraga (Evópoli), Luciano Cruz-Coke (Evópoli), Sebastián Torrealba (RN), Karin Luck (RN) y Catalina del Real (RN), para pronunciarse respecto al proyecto.

Sobre esto, el diputado Cruz-Coke sostuvo en Ahora en Duna:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST