*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Conexión IP
7 Diciembre
Nada Personal
7 Diciembre
Aire Fresco
7 Diciembre
Café Duna
7 Diciembre

Ministro de Bienes Nacionales por concesión de parques: “En un año van a estar todos de acuerdo con que esta fue una buena medida”

Felipe Ward se refirió a los beneficios que traería para el turismo la concesión de parques nacionales como el Radal Siete Tazas. “Estamos seguros de que va a aumentar el número de turistas y que se van a quedar durante más días”, afirmó.

Por:

26 Julio, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, estuvo en Aire Fresco para conversar sobre la concesión de parques nacionales, como el Parque Nacional Radal Siete Tazas en la Región del Maule, y aseguró que esto será un impulso para la industria turística y el desarrollo local.

“Sé que estas cosas provocan al principio resquemores. Tenemos los parques mas lindos del mundo, pero no tienen la infraestructura para recibir a los turistas de Chile y el mundo“, partió explicando el titular de la cartera respecto a las críticas.

“Estoy seguro que de aquí a un tiempo, máximo un año, todos van a estar de acuerdo con que esta fue una buena medida, porque no toca los parques nacionales, no privatiza un metro cuadrado, simplemente entrega hotelería, infraestructura y servicios a los parques más lindos que tenemos en Chile”, agregó.

Revisa la conversación completa:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST