EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Capitán del Indesa Polo Team: “Está creciendo la masa de jugadores de Polo en Chile”

Polo | Edgardo Varela Polo | Edgardo Varela

Edgardo Varela estuvo en Aire Fresco donde comentó el buen momento de este deporte a nivel nacional y los próximos eventos que se realizarán.

Por:

19 Febrero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El capitán del Indesa Polo Team y jugador del Team Chile, Edmundo Varela, se refirió al crecimiento y los próximos eventos que trae este deporte, entre ellos la XII edición del mundial.

Varela sostuvo que las expectativas son altas para este evento, el que Chile ya ganó dos veces en 2008 y 2015, y que llegó a la final en 2017.

“Está creciendo la masa de jugadores a nivel nacional, se están formando clubes en distintos lugares. Además debido a las opciones de campo y naturaleza que ofrece el país, existen condiciones para la crianza de caballos para poder jugar”, destacó el jugador.

El deportista también fue parte de un equipo invitado a jugar con la familia real del maharajá de Jaipur en India, quienes también habían estado en Chile jugando hace algunos meses.

“Fue una invitación social, porque no hay alto nivel de hándicap”, sostuvo Varela, quien además recalcó sus buenos resultados y la importancia de la experiencia.

Actualmente, en el polo se viene la temporada de otoño desde marzo a abril y luego en septiembre, con el campeonato del Club de Polo San Cristóbal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST