EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
16 Abril

Malucha Pinto sobre el movimiento feminista: “Las heterosexuales no queremos pelearnos tan radicalmente con los hombres, queremos seguir haciendo el amor con ellos”

La actriz se refirió a las transformaciones sociales impulsadas por las mujeres, a propósito de la función conmemorativa de los 20 años de la obra “Las Reinas del Mambo”, que se realizará el 12 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.

Por:

24 Mayo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

La actriz y escritora Malucha Pinto conversó con Polo Ramírez a propósito de los 20 años del montaje teatral “El Desembarco de las Reinas del Mambo”, que se conmemorará con una función única el próximo 12 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes.

Pinto, quien actúa y dirige la obra junto a Paulina Hunt, comentó que trataron de agregar aspectos de los tiempos actuales para esta función, pero que se dieron cuenta de que las problemáticas femeninas siguen siendo parecidas. “Hemos incorporando temas nuevos como la diversidad sexual (…) el resto sigue igual”, adelantó.

“Cuando estrenamos esta obra los temas de los que hablábamos eran ocultos. Hoy eso ya no existe. Las mujeres están abriendo los temas, hablando de las cosas que quieren hablar”, añadió.

Malucha Pinto, además, aprovechó la oportunidad para referirse al movimiento feminista. “La transformación del patriarcado es un cambio político, cultural, social, religioso”, expresó. “Va a llegar un momento en que de un modo esto se vaya equilibrando”, complementó, aludiendo a que hay que llegar a los orígenes de las costumbres que rigen nuestra sociedad.

“Las mujeres heterosexuales no queremos pelearnos tan radicalmente con los hombres, queremos seguir haciendo el amor con ellos”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST