EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Guillermo Francella pide a Marcelo Díaz en La Roja: “No entiendo cómo no lo han convocado”

El destacado actor argentino no dejó pasar la oportunidad de hablar de fútbol, en una conversación marcada por su aventura como director teatral en la obra “Perfectos desconocidos”, que por estos días se presenta en Teatro Oriente.

Por:

14 Agosto, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El destacado actor argentino Guillermo Francella estuvo en Aire Fresco y conversó con Francisco Aravena a propósito de la obra que está presentando en Chile “Perfectos desconocidos”, en la que se desempeña por primera vez como director teatral.

“Empezamos a viajar hace dos años, y Chile es la primera aventura internacional. Tengo ganas de que la disfruten de la misma forma que la disfrutaron en Argentina“, comentó el protagonista de películas como “El Clan” o “El secreto de sus ojos”.

Francella dijo que la intención de esta obra, que se podrá ver el próximo jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de agosto en el Teatro Oriente, “es como estar espiando por el ojo de una cerradura a siete personas hablando”. También destacó que, a diferencia del cine, en el teatro “se genera una energía y un feedback con el espectador que es maravilloso”.

Por otro lado, sobre su relación con los teléfonos y las redes sociales, se declaró un “alejado”, aunque reconoció que tiene Twitter para leer los pensamientos de algunos referentes. “Me convertí en Argentina en uno de los mayores influencers y me pareció llamativo porque no tengo redes”, reflexionó.

En cuanto al fútbol, no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre su gran pasión: Racing. Y destacó a los futbolistas chilenos que juegan actualmente en ese club.

“A Arias cómo lo castigaron en la Copa América, pero es un arquero brillante que nos salvó y ha sido uno de los estandartes de Racing este campeonato. Díaz es un gran jugador, no entiendo cómo no lo han convocado, es un gran mediocampista, tiene una claridad para jugar ponderada por el mismo Mourinho”, analizó.

Revisa la conversación completa:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST