EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Dauno Tótoro: “El Plan Camelot es responsable del Brexit, de Trump, de Bolsonaro y las grandes transformaciones que nos cuesta entender”

Dauno Totoro, autor de Plan Camelot

El periodista y escritor contó detalles de “Plan Camelot”, su libro más reciente. “Cuando a una iniciativa sociológica de esta naturaleza le inyectas todas las tecnologías que hoy disponen los grandes centros del poder mundial, tienes estos algoritmos que están controlando a la sociedad”, explicó.

Por:

30 Septiembre, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El periodista y escritor Dauno Tótoro Taulis comentó en Aire freso su más reciente libro titulado “Plan Camelot”, una interesante investigación que funciona como un thriller político-informático, muy a tono con los recientes escándalos de filtración de datos personales de redes sociales para ser usados en campañas electorales.

El libro, que conecta las sangrientas dictaduras latinoamericanas con la nueva dictadura de la información, relata un minucioso plan estadounidense para extender su poder al sur del continente. “En Chile se puso a prueba este plan que consistía en saber, modificar y controlar todo mediante la aplicación de una serie de encuestas”, aseguró.

“Cuando a una iniciativa sociológica de esta naturaleza le inyectas todas las tecnologías que hoy disponen los grandes centros del poder mundial, tienes estos algoritmos que están controlando a la sociedad”, explicó.

El Plan Camelot es responsable del Brexit, de Trump, de Bolsonaro y las grandes transformaciones que nos cuesta entender”, finalizó.

Revisa la conversación completa en el audio adjunto o en el siguiente video:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST