EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Vicepresidente de Anir y campaña de reciclaje de latas: “Queremos comprobar que se puede impactar de una forma adicional reciclando”

Nicolas fernandez y reciclaje de latas FOTO: Anir.

Nicolás Fernández explicó que esta iniciativa permitirá que el reciclaje de latas sea utilizado para remodelar uno de los hogares de Fundación Las Rosas.

Por:

10 Marzo, 2021

Suscríbete a este programa

“Que no te dé lata reciclar tu lata” es la campaña impulsada por Metalum Kyklos, ambos socios de ANIR, que busca no solo contribuir al cuidado del medioambiente a través de la recolección y el reciclaje de latas de aluminio si no que además tiene un sentido social, ya que las latas recuperadas serán utilizadas para remodelar uno de los hogares de Fundación Las Rosas.

Para lograr el objetivo se han propuesto como meta alcanzar las 200 mil unidades. A través de esta campaña se quiere eliminar los residuos que llegan a los rellenos sanitarios o vertederos y, al mismo tiempo, generar un impacto social positivo a través del reciclaje del aluminio.

Las latas podrán ser depositadas en contenedores y puntos móviles distribuidos en hogares de la Fundación y en distintos tipos de organizaciones y espacios.

En Aire Fresco conversamos con Nicolás Fernández, Vicepresidente de ANIR (Asociación Nacional de la industria del reciclaje AG) y gerente general de Metalum , empresa dedicada al reciclaje de aluminio, sobre esta campaña:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST