EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Roberto Ampuero y el libro que trae de vuelta a Cayetano Brulé: “Está investigando un crimen en Valparaíso que ocurre en octubre de 2019, un momento álgido para Chile”

La última novela del embajador de Chile en España se sitúa en el marco del estallido social, ocurrido en Chile durante 2019.

Por:

2 Junio, 2021

El embajador de Chile en España, escritor y político, Roberto Ampuero, comentó su última publicación “Demonio”, donde vuelve el protagonista Cayetano Brulé. Según comentó, la novela fue escrita durante los tiempos de confinamiento más duro que hubo en Europa y refleja una forma de indagar lo que pasaba en Chile desde la lejanía tras el estallido social.

También comentó la situación que vive el país en torno al proceso constituyente, las elecciones y cómo la crisis sanitaria también afectó a la diplomacia entre países.

En ese último punto comentó que “La diplomacia se basa en los contactos directos, es así como los países se acercan. Con la pandemia llegó una situación muy difícil para la diplomacia en el mundo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST