EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Dr. Ramón Latorre y canales de iones: “Son máquinas moleculares que te permiten detectar lo que está pasando en el mundo externo a ti y el mundo interno”

Ramón Latorre

El director del director del Instituto Milenio Centro Interdisciplinario de Neurociencias de Valparaíso (CINV) señaló que “estos receptores dan el sentido del tacto, de la temperatura, de la luz, del oído”. 

Por:

16 Noviembre, 2021

Suscríbete a este programa

En Aire Fresco, conversamos con Ramón Latorre, doctor en Ciencias de la U. de Chile, Director del Instituto Milenio Centro Interdisciplinario de Neurociencias de Valparaíso (CINV),  profesor titular del Instituto de Neurociencia de la U. de Valparaíso, académico asociado de la U. de Chicago (EE.UU.) y profesor adjunto de la U. de California en Los Ángeles (EE.UU.). Premio Nacional de ciencias naturales 2002.

Sobre  los canales de iones señaló que “son máquinas moleculares que te permiten detectar lo que está pasando en el mundo externo a ti  y el mundo interno (…) Estos receptores dan el sentido del tacto, de la temperatura, de la luz, del oído”.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST