EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Santiago Posteguillo y su libro “Roma soy yo”: ”Es una novela de juicios como las de John Grisham, combinados con unos saltos en el tiempo para explicar las luchas de poder como en Juego de Tronos”

Santiago Posteguillo

El escritor aseveró que “yo tengo que pensar que escribo para un público del siglo XXI y tiene unos requerimientos que no tenía el público de Julio César de Shakespeare”

Por:

25 Abril, 2023

Suscríbete a este programa

En Aire Fresco, el escritor español, Santiago Posteguillo, se refirió a su libro “Romo soy yo”.

La novela es  la primera entrega de una serie que busca contar la vida de Julio César, quizá la personalidad más magnética de toda esa época, a lo largo de seis novelas que irán apareciendo hasta el a 2032, exactamente a un ritmo de una cada dos años.

Posteguillo junto Elísabet Benavent, exitosa autora española creadora, entre otras, de la saga En los zapatos de Valeria y de las novelas Fuimos canciones, Seremos recuerdos Un cuento perfecto  visitaron a Chile para extender las actividades de conmemoración del Día del Libro organizadas por la Fundación Cultural de Providencia y Penguin Random House Grupo Editorial.

“Quién era él, qué relación tenía con su madre, su primera esposa, su hija, con el entorno familiar, toda esa parte humana la vamos a encontrar en Roma soy yo”, afirmó.

Asimismo, señaló que ”cómo se inicia el personaje es lo que me parece interesante (…) y es una historia que merece ser contada”.

”Es una novela de juicios como las de John Grisham, combinados con unos saltos en el tiempo para explicar las luchas de poder como en Juego de Tronos”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST