EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
29 Abril

Sin Spoilers: La miniserie de terror que se basa en cuentos de Edgar Allan Poe

Foto: Netflix

Paula Frederick comentó la miniserie La caída de la casa Usher, que se encuentra disponible en Netlfix.

Por:

19 Octubre, 2023

Suscríbete a este programa

Se acerca Halloween, y en el streaming hay una gran variedad de producciones de terror para disfrutarlo. En esta nueva edición de Sin Spoilers, Paula Frederick comentó la miniserie La caída de la casa Usher, que se encuentra disponible en Netlfix.

Esta serie, que cuenta con ocho capítulos, está dirigida por Mike Flanagan, que se despide del streaming luego de esta producción y que tiene una gran experiencia en terror, narra la historia de cómo la familia Usher sufre una maldición y comienza a vivir una serie de desgracias.

Si bien está inspirada en un cuento de Edgar Allan Poe, no solo se inspiró en ese escrito, sino que en varios más del escritor estadounidense, de los cuales se inspira la historia.

Si bien valoró que se haya hecho una reedición de clásicos del terror, Frederick comentó que “el hecho de meter en la misma juguera los cuentos de Edgar Allan Poe, la narración misma, el recuerdo de la película de Corman y Succession hace que a veces se pierda de las manos tanta información“.

“Hay algunos personajes que son demasiado caricaturescos, porque no hay tantos matices. Son hijos de millonarios malvados que no tienen ángulos y que solo les interesa el poder. Pero también tiene cosas maravillosas que a los fanáticos de las películas de los 60 y 70 de terror van a pasar un muy buen rato”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST