EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Sin Spoilers: Dos de las mejores series del año

Series

En una nueva edición de Sin Spoilers, Paula Frederick comentó las series Reservation Dogs, disponible en Star+ y Soy Virgo de Amazon Prime.

Por:

7 Diciembre, 2023

Suscríbete a este programa

Se acerca el fin del 2023 y comienzan los recuentos, y el mundo audiovisual no queda alejado de estos rankings. En este sentido, el New York Times elaboró una lista con las mejores series del año.

En una nueva edición de Sin Spoilers, Paula Frederick decidió comentar dos de estas producciones: Reservation Dogs y Soy Virgo.

Por una parte, está Reservation Dogs, disponible en la plataforma de streaming Star+ que cuenta la historia de un grupo de adolescentes de una reserva nativa en Oklahoma y que durante este año lanzó su tercera temporada.

“Hace una reflexión muy profunda, pero a la vez con humor sobre lo que es hoy ser nativo americano en Estados Unidos, que tiene sus complejidades“, dijo Frederick sobre la serie.

Mientras que Soy Virgo es una miniserie de siete capítulos, disponible en Amazon Prime, narra la historia de un joven afroamericano criado por sus tíos en Oakland, California, que permanece oculto en su hogar hasta que un día decide salir y revelar que mide cuatro metros.

No cae en lo caricaturesco, tiene escenas de realismo mágico, de súper héroes, algunas cosas un poquito más de ciencia ficción, pero en su corazón es tremendamente activista y crítica de la sociedad, comentó la periodista sobre Soy Virgo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST