EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Sin Spoilers: Dos grandes series biográficas en el streaming

En una nueva edición de Sin Spoilers, Paula Frederick comentó Griselda, disponible en Netflix y Cristóbal Balenciaga en Star +.

Por:

2 Febrero, 2024

Suscríbete a este programa

Las series biográficas son cada vez más comunes en el streaming y este año no podía comenzar de otra manera. Por un lado, Netflix estrenó Griselda y Star +, Cristóbal Balenciaga.

Griselda cuenta la historia de Griselda Blanco, la líder de uno de los carteles más peligrosos y poderosos de Colombia en los años 80 y 90. La producción está protagonizada por Sofía Vergara y dirigida por Andrés Baíz, ambos colombianos.

“Es una serie muy entretenida. Tan fascinante de ver que casi contraproducente, porque es tan brutal lo que ella hizo y lo complejo de las relaciones, da hasta pudor que te produzca placer que logre un objetivo (…) y eso producen los villanos bien logrados”, comentó la periodista Paula Frederick.

Mientras que Balenciaga, narra el momento en que el destacado diseñador de moda da el salto y llega a París a presentar sus modelos, pero tendrá que luchar para lograr un lugar entre tantas marcas internacionales.

Habla de manera elegante, sutil, atractiva y que te engancha mucho. No es la clásica biografía del niño que sobrevivió a la guerra civil y era pobre () la historia ya parte en los años 70“, dijo Frederick.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST