EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Sin spoilers: Cuando las deportistas se llevan al límite

deportistas

En una nueva edición de Sin Spoilers, Paula Frederick recomendó Nyad y I, Tonya, ambas películas disponibles en Netflix.

Por:

20 Febrero, 2024

Suscríbete a este programa

Con el fervor de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos aún latentes, Paula Frederick recomendó dos grandes películas que narran la historia de 2 deportistas que se llevaron al límite para lograr sus sueños.

Por un lado, está Nyad, disponible en Netflix, que cuenta la historia de la nadadora de 60 años, Diana Nyad, y su ambición por lograr un increíble registro: nadar cerca de 180 km seguidos.

Las ganadoras del Oscar Annette Benin y Jodie Foster son las protagonistas de esta cinta que llena de tensión y emoción. Si bien es una película que uno puede predecir, tiene algunos recursos un poco relamidos, nunca pierde su rumbo y sobre todo, te entusiasma por la historia que ya en sí tiene muchísimo peso y las grandes actuaciones, comentó Paula Frederick

Además, está I, Tonya, que narra la carrera de la patinadora sobre hielo Tonya Harding, que también está disponible en Netflix.

Margot Robbie es la encargada de interpretar a esa incansable y ambiciosa atleta y que decide hacer todo lo posible para lograr sus sueños, aunque eso signifique dañar a otras personas.

Más que construir una historia en particular, construye un fresco de la América profunda de los años 80 y de la cultura trash y el ganar a toda costa pasando por encima del otro, dijo la periodista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST