EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Sin Spoilers: Las principales candidatas para los Premios Oscar

En una nueva edición de Sin Spoilers, Paula Frederick comentó tres películas nominadas a los Premios Oscar.

Por:

7 Marzo, 2024

Suscríbete a este programa

Se acerca la nueva edición de los premios Oscar y, como es tradición, comienzan a aparecer las películas candidatas para quedarse con esta prestigiosa estatuilla.

En este sentido, Paula Frederick comentó cuáles son sus películas candidatas a quedarse con un Oscar y las cintas que hay que ver antes del 10 de marzo de 2024.

Pobres criaturas

La película que está nominada a la Mejor del Año, dirigida por Yorgos Lanthimosm cuenta la historia de Bella Baxter, interpretada por Emma Stone, quien recibe un trasplante de cerebro de un niño, por lo que comienza a redescubrir la vida.

“Es muy interesante. Una locura de película y es fascinante el universo que crea Lanthimosm”, comentó Paula Frederick.

Anatomía de una caída

Dirigida por Justine Triet, esta cinta ha sido una de las más comentadas y galardonadas del último tiempo, debido a sus grandes actuaciones y una historia intrigante acerca de la muerte de un hombre en un solitario pueblo.

“La principal sospechosa de la muerte es la mujer de él. Entonces la película se trata, no solo del viaje emocional de esta mujer que queda viuda con un hijo ciego, sino también el juicio y que toda la película deja la incógnita de si fue ella la culpable”

Zona de interés

La película alemana, dirigida por Jonathan Glazer, trata la dicotomía entre la vida de la alemana Nazi y los campos de concentración a través de una familia ligada Hitler que vive al lado de Auschwitz.

“Es una reflexión magnífica. Tiene una fotografía, sobriedad y sensibilidad que me dejó perpleja”, comentó la periodista, quien señaló que esta cinta ganaría el premio a Mejor película extranjera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST