EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Mayo

Sin Spoilers: Espionaje y humor en el streaming

En una nueva edición de Sin Spoilers, Paula Frederick comentó las series Sugar, disponible en Apple TV y El simpatizante, de MAX.

Por:

19 Abril, 2024

Suscríbete a este programa

El streaming sigue dominando el mundo del largometraje y las series, siendo Sugar, disponible en Apple TV, una de las producciones más comentadas de las últimas semanas.

La serie de ocho capítulos, dirigida por Fernando Meirelles, el hombre detrás de Ciudad de Dios, cuenta la historia de John Sugar, un detective de Los Ángeles, interpretado por Colin Farrell que se introduce en la búsqueda de la heredera de uno de los hombres más ricos de la ciudad.

Es de una estética tan sutil y perfecta que te hace pensar que en cualquier momento que esta olla va a explotar. Se ve la mano de Meirelles y es una actuación impecable de Farrell”, comentó Paula Frederick.

Por otro lado, está El simpatizante, una serie disponible en Max que narra la historia de un espía estadounidense que a su vez trabaja para el viet cong en plena Guerra de Vietnam y que cuenta con la múltiple interpretación de Robert Downey Jr.

“Hay una cosa bien interesante, refleja el punto de vista de los vietnamitas en la Guerra de Vietnam y la dualidad de los personajes de este capítulo de la historia”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST