EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Sin Spoilers: La segunda temporada de House of the Dragon

Paula Frederick comentó la segunda temporada de House of the Dragon disponible en MAX.

Por:

21 Junio, 2024

Suscríbete a este programa

Tras el gran éxito de su primera temporada, ya llegó la segunda entrega de House of the Dragon, que está disponible su primer capítulo en MAX.

La precuela de Game of Thrones se sitúa en aproximadamente 200 años antes de los acontecimientos que suceden en la serie antes mencionada, específicamente el origen de la caída de la Casa Targaryen y el conflicto de la danza de los dragones.

“Se desarrollan dos líneas que suelen ser las mismas líneas que Game of Thrones y que las grandes historias épicas, como es la ambición, a veces desmedida, por alcanzar el poder, y por otro lado el despecho y la venganza emocional”, comentó la Paula Frederick.

Además, la periodista destacó que “algunos aplaudieron y otros criticaron lo sombría que es la serie. Hay una necesidad, siento yo, de diferenciarse de su antecesora, Game of Thrones, entonces la mayoría de las escenas ocurren en interiores, en castillos alumbrados por vela, en habitaciones oscuras, en conversaciones eternas al lado de la chimenea, lo que hace que exista una sensación de pesantez, que es difícil de sacársela de encima, pero también quieren plantear una idea, que es una dimensión bastante sombría, y por otro lado una cocción a fuego lento”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST