EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
29 Abril

¿Y qué tal si salimos?: Recreo con hambre, un lugar que te hacen querer despertar sólo para probar ese desayuno tan rico

Recreo con hambre

Kike Yávar recomendó este restaurante ubicado en Nicolás Gogol 1656 Santiago, Vitacura Chile

Por:

5 Abril, 2024

Suscríbete a este programa

Recreo con hambre es uno de esos lugares que te hacen querer despertar sólo para probar ese desayuno tan rico.

Todas sus preparaciones son hechas en casa. El pan, las salsas, los encurtidos y sus proteínas tienen ese sello Recreö. La idea es hacer que el sándwich no tenga que estar tan cargado de cosas para tener ese sabor único y especial.

El local que es una gran terraza en la calle Nicolás Gogol, una interior en Vitacura, por lo que está prácticamente escondido, pero como referencia está al frente del costado interior de la Iglesia, los castaños.

La puesta en marcha de esta apuesta gastronómica partió en pandemia con un servicio sólo de delivery comandado por la pareja de los cocineros Felipe

González Inostroza y de Asunción Pimentel. Él chef con especialización en gastronomía francés y ella experta en bollería y pastelería.

Mocktail:

1-GINGERINA: Jugo de mandarina, ginger beer y agua miel de manzanilla y jengibre.
2-POM& GINGER: Jugo de pomelo, ginger beer y agua miel de manzanilla y jenjibre.

Platos:
1-BENEDICTINO MEGA PALTÓN: Huevo mollet en un nido de salmón ahumado en frío y palta laminada, sobre una tostada de pan brioche, con salsa holandesa.

2-CRISPI: Pollo frito, mayo curry (ligeramente picantita), coleslaw, queso cheddar, toque de jalapeño, limón sutil en nuestro pan brioche.

3-BENEDICTINO SUPER PALTRAMI: Huevo mollet en un nido de pastrami y palta laminada sobre una tostada de pan brioche, con salsa holandesa.

4-TOSTADAS FRANCESAS: Tostadas de nuestro pan brioche remojado en batido tradicional adicionado de canela, servidas con fruta fresca y miel de melón.

5- CANELÉ: Bizcocho de vainilla tierno por dentro, caramelizado por fuera.

6-TARTA DE QUESO: Tarta tradicional española a base de quesos blancos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST