EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Axel Christensen y reforma previsional: “Llegó el momento de incluir este aspecto de mayor sustentabilidad en inversión”

Axel-Christensen

El director de estrategia de inversiones de BlackRock, analizó lo que será el balotage entre Jair Bolsonaro y Fernando Haddad y la reforma al sistema previsional.

Por:

26 Octubre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

 “Llegó el momento de incluir este aspecto de mayor sustentabilidad en inversión”, aseguró en Duna en PuntoAxel Christensen, director de estrategia de inversiones de BlackRock, sobre la reforma al sistema de pensiones. 

El experto analizó algunos de los anuncios que espera que realice el presidente Sebastián Piñera el domingo a través de Cadena Nacional.

Según Christensen existe hay tres criterios importantes de la reforma que son: sustentabilidad, medio ambienta y responsabilidad social y de gobernanza.

“Son criterios que permiten mejorar la retanbilidad de lo invertido y sobre todo de un manejo adecuado del riesgo”, aseveró.

Este domingo se realizará la segunda vuelta en Brasil en la que se enfrentarán el candidato ultraderechista Jair Bolsonaro y el representante del PT Fernando Haddad. 

Sobre la reacción de los mercados, Christensen aseveró que “en cuanto a plan económico, están mucho más emocionados con el equipo que ha presentado Jair Bolsonaro que volver a un partido que estuvo detrás de la crisis económica de Brasil”

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST