EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Insulza por declaración de Guaidó tras ayuda humanitaria: “Ser producto de una invasión e intervención militar externa es una cosa que no le sirve a ninguna democracia”

19 de Febrero del 2019/SANTIAGO Jose Miguel Insulza, junto a personalidades politicas se reœnen en cafe torres a discutir las decisiones que se han tomado con respecto a la situaci—n actual del gobierno en Venezuela, por parte del gobierno del Presidente Sebastian Pi–eraFOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

El senador y ex canciller se refirió a la fallida entrega de ayuda humanitaria en Venezuela y aseveró que “estamos en una política que se parece un poco a la del gobierno de Pinochet, en el sentido de que ‘el mundo nos ataca'” .

Por:

25 Febrero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

En Duna en Punto el ex canciller y senador, José Miguel Insulza, se refirió a la visita del presidente Sebastián Piñera a Cúcuta para hacer entrega de ayuda humanitaria a los venezolanos.

Ante esto, el ex secretario general de la OEA, aseveró que “Le pedimos en todos los tono que el presidente Sebastián Piñera que no fuera hacer esto”. Asimismo, sostuvo que con esto”ellos le están regalando el nacionalismos” a Nicolás Maduro.

Tras la fallida entrega de ayuda humanitaria, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que “la presión interna y externa son fundamentales para la liberación” y no descartó la posibilidad de intervención militar en el país.

Sobre esto, Insulza aseguró que “ser producto de una invasión e intervención militar externa es una cosa que no le sirve a ninguna democracia”. 

El ex canciller criticó la forma en que el gobierno ha llevado a cabo las relaciones internacionales y aseguró que “estamos en una política que se parece un poco a la del gobierno de Pinochet, en el sentido de que ‘el mundo nos ataca'”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST