EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Criteria Research y aprobación de Piñera: “El presidente se ha transformado en el gobierno y de alguna manera invisibiliza a su gabinete, en la medida que él baja también lo hace el Ejecutivo”

Encuesta Criteria 3 de abril de 2019/SANTIAGO El Presidente de la Republica, Sebastián Piñera, sostiene una reunión con presidentes de los partidos del Frente Amplio. FOTO: SEBASTIAN BELTRANGAETE/AGENCIAUNO

El fundador de la encuesta Cristián Valdivieso sostuvo que “todos los temas los toma el presidente y no solo le afectan a él, sino que también al gobierno”.

Por:

4 Abril, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

La última encuesta de Criteria Research reveló que la aprobación del presidente Sebastián Piñera cayó 10 puntos porcentuales alcanzando un 34%, siendo la más baja de su segundo mandato.

Por su parte, el gobierno también tuvo una baja en su aceptación entre febrero a marzo de un 40% a un 33%.

Sobre en esto, en Duna en Punto, el fundador de la encuestas, Cristián Valdivieso, aseveró que “el presidente se ha transformado en el gobierno y de alguna manera invisibiliza a su gabinete, en la medida que él baja también lo hace el Ejecutivo”. 

“El hecho de que esté preocupado de temas adyacentes a las necesidades centrales devuelve la idea de que el presidente está gobernado para otros y no cumpliendo lo que ha prometido”, afirmó Valdivieso.

Asimismo, el director de Criteria, sostuvo que el presidente “lo que está demostrando esto, es que más que el presidente estar levantando el gobierno es que se está transformado en el gobierno”. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST